sábado, 20 de marzo de 2010

"II Simposio Internacional sobre la mujer"


Mañana, domingo 21 de Marzo dará comienzo el II Simposio Internacional sobre la Mujer. Dará comienzo en el campamentos 27 de Febrero y a los actos acudirán más de 130 delegadas de todo el mundo bajo el lema "Mujer y Resistencia". Entre las participantes de los diferentes países podemos encontrar abogadas, políticas, sindicalistas y presidentas de asociaciones, todas ellas debatirán durante unos días acerca de las "experiencias de la resistencia de las mujeres en varios países, incluyendo la resistencia saharaui".

El simposio contará con la participación de delegaciones de diversos países entre los que se encuentran España. México, Colombia, Perúa, Cuba, además de mujeres parlamentarias y presidentas de organizaciones africanas.

Contará además con la inestimable presencia de la activista saharaui Sultana Jaya y Sukaina Jadahlu que participarán del Simposio mostrando su apoyo a la iniciativa.

La Brigada Sumud quiere mostrar su apoyo a esta iniciativa y unirse en el trabajo y la lucha de las mujeres, especialmente de la mujer saharaui. Muchas gracias.


Fuente: Brigada Sumud

No hay comentarios:

Publicar un comentario